jueves, 27 de octubre de 2011

Conjunto de onix

Hola.Hoy os mostrare un conjunto que consiste en anillo y unos pendientes.Para ello he utilizado Onix y cuentas de cristal en tonos negros y rojos.Onix es un mineral considerado piedra semipreciosa y tiene un origen volcanico ,oroginada por la acumulacion de gases volcanicos.Se utiliza principalmente en joyeria y articulos de decoracion.Muchos dicen que tambien es para mal de ojo.


Espero que os guste ya que el colorido de este conjunto es perfecto para las fiestas navideñas.Espero vuestras opiniones.

10 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

A mi me encanta :-)))))) :-*
gracias por participar en el juego de mi blog
buckis

Kristina Blazyte dijo...

de nada ...y muchas gracias..

Pauline dijo...

qué bonito!!!! te ha quedado genial!!

Te sigo, guapa, y te invito a que te unas también a mi blog:

http://www.eldesvandepauline.com/

Un abrazo!!!

Kristina Blazyte dijo...

Gracias.Ya pase por tu blog.Te sigo.

Maria dijo...

Hola kristina soy Maria del blog del sal navideño, me dejaste un comentario y te mande un mail pero no se si lo recibiste. confirmame.
Besos y un saludo.

The Breakfast Lover dijo...

Que bonito! no conocía la existencia del Onix pero me gusta mucho!

Kristina Blazyte dijo...

gracias the breakfast lover...

Nenanina dijo...

Me encanta este conjunto es precioso. Enhorabuena tienes unas manos prodigiosas, jejejejeje.
Besitos Nenaninos

Kristina Blazyte dijo...

gracias,nenanina...

Manoly dijo...

Hola, no había visto este conjunto. Es muy bonito. Me has preguntado por las bolas del collar de alambre, no se de que material es, parecen de crista.